La banda del siguiente vídeo es de Concepción, Chile. Son un grupo de amigos que decidieron unirse para "Hacer música". Ganadores del Festival Pespi al máximo, han recibido elogios tanto de profesionales de la industria como de sus pares.Ellos corren con todos lo costos que significa tener una banda.
¿No merecen ellos ayuda para fomentar la música chilena?
Los dejo con su vídeo promocional para que saquen sus propias conclusiones:
Los pueden visitar en su página web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001552014858&sk=wall